Seis Nails Art

El nail art o arte en las uñas, es una manera muy simpática de resaltar tu estilo. Demuestras y reflejas ser una mujer atrevida y espontánea, que vives y disfrutas del momento. Es por esto que hoy en mujer-radiante.blogspot.com te traigo cinco tipos de ideas para lucir.

Manicura con hilos
Suena muy extraño, pero en el arte de las uñas podemos usar cualquier cosa. 
Elige el color y grosor de hilo que prefieras y colócalos en tus uñas sobre tu base de esmalte sin secar. Dale la forma que quieras. Recorta el excedente y ¡fin!.




Manicura de caviar
Sin duda alguna este tipo de manicura se ha convertido en toda una tendencia por el realce que le dan a tus uñas. ¡Se ven muy cool!. Es de fácil aplicación ya que sólo necesitas el esmalte del color que desees y verter, antes que sequen, estas bolillas a tus uñas. ¡Listo!


Manicura con pegatinas o cinta
Para lograr un fabuloso nail art debes elegir el color de esmalte y aplicar sobre la pegatina o cinta. luego le das la forma deseada y la colocas en tu uña. Luego, tienes que limar o recortar los excesos. Finalmente pasa un esmalte de brillo para el retoque final.




Manicura con glitter
El brillo en las uñas ayuda a armar diseños hermosos en ellas. No es necesario que seas una experta para armar un lindo nail art con ellos.


Manicura con cristales
No se bien su nombre y si alguien me ayuda sería genial. Vienen de distintas formas, unas de ellas se ven en la imagen. Se aplican en las uñas sobre el esmalte húmedo y encima pasar una barnizada con esmalte transparente. Decoran y quedan muy lindo.


Manicura craquelado
El esmalte craquelado ha ganado a muchas fanáticas. Por las diversas formas que se abre, este esmalte, se puede considerar dentro del nail art. 
Recuerda siempre usar un esmalte de base y una esmalte transparente para cerrar el pintado.

Comentarios

Entradas populares