Cómo reciclar ropa

Hola chicas, y bueno hoy les traigo algunos consejitos para rehusar la ropa que no les guste, que paso de moda o simplemente ay está muy viejita.
Estuve mirando por internet y me encontré con muchas cosas entretenidas que pueden transformar tus trajes algo muy de moda.
Aquí les va algunas cositas:
Si tienen un polito u algo floreado que ya no te guste o simplemente no te queda, pues ¡a cortar! Recortalos y luego con una agujita empieza a piezar en el polo a decorar. Recuerda que lo floreado esa muy de moda.

De hecho debes tener entre tus cosas algún delineador. Toma tu delineador negro o el color que prefieras y empieza a tajarlo o sacar con una navajita tiritas de tu delineador. 
Luego júntalos y colocalos encima del polo que piensas decorar. Es muy importante que coloques ya sea papel periódico u otro debajo de la primera aprte de tu polo para que no traspase a la parte trasera.
A continuación coloca encima de las tiritas de tu delineador un papel manteca y planchalo.
Verás que chevere queda y lo más importante que será tu estilo.

Quieres renovar tus jeans, pues empecemos a recortar una especie de parches para ellos de las telas o prendas que ya no nos sirvan y simplemente con la ayuda de una aguja empezamos a coser. No importa si no queda parejo, estamos en una moda retro y grunge así que normal.

¿Tienes un polito blanco muy simple y no sabes que hacer con el? Pues empieza cortándolo en tiritas en el tamaño que gustes. Luego vas amarrando alternadamente si quieres lo terminas o si no lo dejas a medias, depende el estilo y la forma en la que quieres tenerlo.

P.D: Las fotitos son de referencia

Comentarios

Entradas populares