Una embarazada bella

Muchos piensan que el estar embarazada es sinónimo de descuidado, pero no. Las mujeres nos queremos ver lindas siempre e cualquier etapa de nuestra vida y más aún con ese brillo especial que nos da esta etapa de ser madres.

Si deseas reafirmar tu pecho, sigue este remedio casero: mezcla un poco de palta o aguacate, miel y aloe vera (en partes iguales) en un recipiente. Cuando obtengas la mezcla, debes aplicártela en los senos durante media hora. A continuación, retiras la crema con agua tibia.
Para los pies que tienden a incharse y molestarnos, existe un truco casero, y consiste en llenar un recipiente con agua templada y poner unos garbanzos en el interior. A continuación, debes poner los pies encima de los garbanzos y ejercer un poco de presión. También puedes optar por poner un poqutio de sal, ayuda a desinflamar.
Para combatir las antiestéticas y horrorosas estrías que tanto nos perturban, existe un remedio casero muy eficaz. Debes coger las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cortezas de cinco melocotones y el corazón de una zanahoria. Se mezclan los distintos ingredientes y se licuan. La crema que se obtiene se aplica sobre las estrías y desaparecen.

Comentarios

Entradas populares