Errores comunes de belleza

En algún momento hemos cometido ciertos errores de belleza. Aquí te decimos que debes tomar en cuenta:

Exceso de perfume:
Todos queremos oler rico y llamar la atención con nuestras fragancias, pero cuidado con excedernos de perfume. Si te hechas mucho, por muy buena marca que sea, espantarás a tus pretendientes. Y es que la mayoría de los hombres aprecian una mujer con una suave fragancia.

Pestañas exageradas:
Unas pestañas postizas extremadamente largas, acompañadas de una gran cantidad de máscara, pueden generar un aspecto poco sexy. Si vas a usar un postizo, procura que se vea natural y que no sea exagerado. Además, aplica la máscara en máximo 2 capas, de lo contrario los grumos acabarán con tu sensualidad.

Rizarte las pestañas con cuchara:
Apuesta por comprar un buen rizador de pestañas y no  la popular "cuchara". Tus pestañas sufren una abrasión irreparable y quedan dobladas en un ángulo muy forzado.

Cejas defectuosas:
Si se comete algún error al depilarse las cejas es difícil corregirlo por lo que es mejor sacar los vellos uno a uno o con mucho cuidado. La única corrección posible es usar un lápiz de cejas, sombras o delineador del mismo color de las cejas y rellenar hasta que crezcan de nuevo.

Comerte los labios: 
Al estar lamiendo los labios, la saliva los reseca y se ven escamosos. Evítalo, puedes ponerte un protector labial, bálsamo o manteca de cacao.

Tocarte el rostro: 
Al tocarte la cara con las manos estás traspasando las bacterias que has recogido en todo el día y esto podría causar alergias. Si tus manos tienen grasa, ya sea del pelo o de algo que has tocado, se la estás poniendo a tu rostro y esto puede generar brotes de acné.

Comentarios

Entradas populares