Los cintillos están de moda

Los cintillos han existido desde hace muchísimas décadas. Pasan los años, pasan los meses, las temporadas y las tendencias, pero los headbands claramente no pasan de moda.
Desde las más pequeñas, que ya lo llevan como accesorio dentro de los coches, hasta las más grandes. El cintillo acomoda, perfecciona un outfit, y destaca un look algo más fome o apagado. 
Y así con su historia continua en pasarelas y temporadas, también lo hacen en la alfombra roja de los diferentes eventos del cine y la televisión a nivel mundial. En los Oscars de este año pudimos ver diversos modelos y estilos, como el de Michelle Williams y Charlize Theron, pero también hay otras actrices que suelen recurrir a los cintillos como Drew Barrymore y Natalie Portman, para ocasiones especiales y más glamorosas. 

Para este invieron los diseños son totalmente variados. Hay para todos los gustos, y también, para todas las billeteras. En caso todas las tiendas podemos encontrar alguno entre los accesorios. Yo ya tengo el mío negro con una cinta al costado como el naranjo de la foto. 

Más gruesos, delgados, finitos, de género, lana o simle acrílico. De todos los colores y diseños, te los puedes poner alrededor de la cabeza como también de la forma clásica en que lo llevan las niñitas. 
Y por supuesto, si hay para el día y para las fiestas más chic, también tienen que haber para alguna comida o fiesta top a la que quieras ir. O una simple junta de amigas, pub o salir a bailar. Negro y dorado son ideales para la noche, o cualquier con aplicaciones de brillo y plumas. Se verán totales. Y lo mejor es que combinan con casi todo tipo y largo de pelo.

Comentarios

Entradas populares