La Belleza en el Embarazo

¡Hola!
¿Cómo han estado?
Hace poco tiempo me enteré que estaba embarazada y con esta noticia muchas preguntas vinieron a mi mente y comencé a investigar. Casi todos empiezan a opinar y a decirte muchísimas cosas sobre uno u otro producto que puedes y no puedes utilizar.
Estar  embarazada no significa dejar de sentirte y verte bien, hablo de la belleza interna y también externa. Así que espero pueda ayudarte a ti que quizá encontraste mi Blog por casualidad o porque buscas esta información para ti o alguien querido.

Estos son algunos tips de belleza:

  • Prevenir estrías: Los senos y la barriga son las partes que más sufren cuando estamos embarazadas, es por esto muy importante la hidratación y utilizar también cremas o aceites (sobretodo naturales) para ayudar y humectar la zona. Otro aspecto importante es consumir una dieta rita en vitamina E: hortalizas verdes, maní, almendras, etc.  Esto le dará mayor elasticidad a nuestra piel y ayudará a que se regenere sin dejarnos estrías. Sin embargo, es importante que cuando te dé picazón no lastimes la zona, rascándola.


  • Evita las piernas hinchadas: Durante el embarazo, tendemos a retener líquidos por lo que debes evitar la sal o reducir su consumo. El ejercicio moderado, masajes suaves y mantener las piernas por encima del nivel de la cabeza es muy importante para la circulación, esto evitará que las sintamos cansadas.


  • Manchas en el rostro: Aunque no todas las mujeres pueden padecer de estos pigmentos oscuros en el rostro llamados cloasma, es importante que utilices protección solar a diario, sombreros, gafas y evitar la exposición al sol.


Considero que son las cosas más importante para la belleza, pero seguiré hablando del tema en un próximo post.
Los quiero mucho. Si desean conocer cómo fue mi día a día desde que me enteré que estoy en esta hermosa etapa, no duden escribirme. Podremos intercambiar información y acompañarnos durante estos 9 meses.

Comentarios

Entradas populares