Tendencias de esmaltes 2015

Para este 2015, los colores vibrantes del esmalte se apoderaron de las calles. Estos son los colores de esmaltes que dominarán el año:


Color Nude: Los esmaltes nudes fueron una de las principales apuestas de varias marcas que participaron en la Semana de la Moda, como es el caso de Cavalera, Animale y Tritón. Esta tendencia es perfecto para las mujeres discretas y románticas. El esmalte nude es básico y elegante.

Metalizado: La tendencia de los esmaltes metálicos vino a dejar la mirada de las mujeres más modernas y futuristas. Entre las tendencias de verano 2015 esmaltes, plata y oro metalizado prometen tener éxito para todo tipo de eventos.


Tonos de azul: El azul es también una de las principales tendencias de los esmaltes 2015. Es ideal para las mujeres elegantes y modernos. Cielo azul, azul, real azul, u oscuro, son los colores más deseados.

Uñas caramelo: Los clarinhos y esmaltes delicados también será muy exitoso el próximo verano. Algunas marcas ya se lanzan sus colecciones dulces que prometen ganar muchas mujeres. Estos esmaltes pasteles tuvieron éxito en 2012 y volvieron con todo.

Old Rose: Tono muy lindo y femenino. Entre las tendencias del 2015 el esmalte de uñas, el viejo de color rosa es muy delicado y al mismo tiempo moderno, también promete ser un gran éxito. El esmalte rosa saltó a la fama en los principales desfiles de moda y dejó que las mujeres se vean más elegantes y modernas.

Comentarios

Entradas populares