Mantén un busto bien cuidado

Mucho cuidamos y nos retocamos el rostro, pero debemos tomar en cuenta que  también tenemos que mantener jóven toda el área del cuello y por supuesto nuestro busto.
Con el paso del tiempo, nuestros senos dejan de ser los mismos y pierden elasticidad como en nuestra piel  y es por eso que tienden a caer. Nadie lo desea. Es por eso que hoy de contaré como prevenir y de alguna manera tener un busto mas cuidado siempre.

  • Una de las maneras mas fáciles de cuidar esta zona, es caminando de manera erguida, ya que mejoras tu postura tu busto se verá más firme y fuerte.
  • Si te gusta nadar, pues la natación es una muy buena alternativa, resulta un deporte muy beneficioso.
  • Si tienes mancuernas, ponte boca arriba en un sitio cómodo y acolchonado, toma una mancuerna en cada mano y abre y cierra los brazos, repite esto por lo menos por 20 veces.
  • una de las marcas que más suelen presentarse en esta parte del cuerpo son las estrías, estas las puedes evitar simplemente lavando esta zona con un chorro de agua fría y realiza esto masajeando de arriba para abajo. No olvides tomar mucho líquido, entre 8 a 12 vasos al día.
  • Realiza una correcta elección de tu brasier, jamás compres una talla menos o una más. Dispongamos de todo el tiempo posible para comprar esta prenda y que nuestro busto esté comodo.

Comentarios

Entradas populares