Las uñas de gel

No todas lucimos unas uñas hermosas como las estrellas de hollywood, y es que sufren el debilitamiento por falta de calcio o de buenos cuidados, y es por esto que existen las magníficas uñas de gel.

Son una alternativa ante las clásicas uñas de acrílico o porcelana, son uñas artificiales que te permitirán tener unas manos bonitas todo el tiempo sin necesidad de invertir mucho dinero en el cuidado de tus uñas naturales. Las uñas de gel son una de las últimas innovaciones en el mundo de la manicura que se caracterizan por ser “fuertes, finas, ligeras y de aspecto natural, con un brillo muy especial”.

El gel es una técnica un poco más fácil de aprender que el acrílico puesto que no necesita que se mezcle polvo y líquido. Además, las uñas de gel tienen la ventaja de que no desprenden olor, a diferencia de las de acrílico, que desprenden un olor que para algunos resulta desagradable.

Hoy en día es posible la aplicación de uñas de gel en la mayoría de los salones de belleza, , sin embargo, es importante tener cuidado con las promociones que a veces pueden no resultar muy buenas y podríamos caer en al estafa.

Comentarios

Entradas populares