Cómo combinar un collar

Aquí te doy algunos tips o consejitos para que sepas como lucir tu collar y combinarlo perfectamente con el atuendo que traigas puesto.

  • Si decides utilizar un escote “Barco” usa collares cortos y de apariencia pequeña, que queden dentro del área de tu piel. Elige un collar que sea poco cargado, así tu cuello lucirá más largo y fino. Y completas tu look, con unos aretes sencillos y un anillo del mismo tono. 
  • Un escote “redondo”, siempre será tu aliado, es de los más versátiles. Puedes usar collares cortos, medianos o largos, pero evita utilizar aquellos que sean a ras de cuello o muy apretados. Tienes la opción de poder combinarlos con diferentes conjuntos YOU y siempre lucirás distinta y hermosa.
  • De seguro no te faltan las blusas, vestidos o polos con escotes en “V”, puedes utilizar un collar que imite esa forma, “y” o “v”. Si tu busto es grande utiliza joyas y complementos largos que sobrepasen el escote, para que tu figura se perciba más delicada. Este es un escote muy sexy. ¡Siéntete hermosa luciéndolo!
  • ¿Te gusta lucirte con escotes “Strapless”? Tienes carta abierta para explotar tu coquetería al máximo. Usa un collar muy corto pero sencillo. Un collar en “V” o en “U”, es un perfecto accesorio, y no olvides que el collar no debe sobrepasar el área de tu piel. Puedes complementar tu look con aretes sencillos o cargado. ¡Tú eliges!
Te invito a una página de facebook de bisuteria: https://www.facebook.com/pages/You/293840950720460
Aquí encontrarás este collar y muchos más.
Gracias por darle like :D

Comentarios

Entradas populares