La dieta de la Piña

La piña, como ya todos sabemos es una fruta tropical. Además una de sus características principales es que contiene un 85% de agua, Hidratos de Carbono y Fibra. Es excelente para las dietas adelgazantes.
Es eficaz para combatir el exceso de peso por retención de agua; además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Debes consumirla natural, ya que de otra manera pierde sus propiedades escenciales y no tendremos los resultados deseados.
Bueno, hoy veremos "la dieta de la piña". Para realizar esta dieta que ayuda mucho a bajar de peso, limpiar nuestro organismo, debemos comenzar por "Comer lo habitual, introduciendo en nuestra alimentación la piña durante cuatro semanas y notarás cómo van apareciendo los cambios en tu figura".

Ten en cuenta lo siguiente:
Cada que tengas la tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo. Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre. Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo.

Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña. Para la cena repite la bebida, siempre preparada al momento puesto que luego pierde sus propiedades.
Además de adelgazar, esta refrescante fruta actúa como un “agente antienvejecimiento”. 100 gramos de piña contienen 66 calorías.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares