Uñas craqueladas perfectas

La popular manicure craquelada está de moda y no podemos dejar de lucirla, con lo bien que se ve. Este tipo de manicure tuvo mucho éxito en los años 80 y 90
Muchas celebrities como Heidi Klum, Katy Perry, Alexa Chung o Lindsay Lohan se han apuntado a la manicura de uñas más punk y han lucido suscrackle nails en diversos eventos. 
Algunas de las firmas más prestigiosas, comoMasglo o Rimmel London, ya han sacado a la venta sus esmaltes de uñas craquelados para que no te quedes atrás y puedas lucir tú también tu manicura de uñas craquelada
Sigue los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es limar tus uñas, hidratar tus manos y eliminar las cutículas para que la manicura de uñas quede más bonita. 
  • A continuación debes elegir dos colores de tu preferencia. Se recomienda que uno sea un esmalte normal y el otro especial "craquelado". Ten en cuenta que los dos colores contrasten y combinen.
  • Aplicar una base es siempre recomendable. Debes elegir la que se ajuste a las necesidades de tus uñas: una fortificante que ayuda al crecimiento o , una sencilla para que el esmalte de uñas dure más. 
  • A continuación, aplicamos el primer esmalte normal. Damos dos capas y dejamos secar muy bien. Ten en cuenta que si tus uñas no están perfectamente secas no conseguirás el efecto craquelado
  • Una vez listas, aplicamos una sola capa de esmalte craquelado de forma sencilla y cubriendo lo justo. -Nunca apliques sólo el esmalte craquelado porque sin esmalte debajo no funcionará. 
  • Dejamos secar y veremos los resultados! A medida que el esmalte craquelado se va secando vemos los efectos

Comentarios

Entradas populares