Tonos de labial según tu piel

En ocasiones se ponen de moda colores casi imposibles para la gran mayoría. Es el caso, por ejemplo, del rojo, un tono que exige una sonrisa de película y unos dientes extremadamente blancos. Como la realidad es que son muy pocas las que pueden presumir de sonrisas así y de las que pueden no todas tienen el tono de piel adecuado para un rojo en los labios, lo mejor es saber qué color es el que nos va sin necesidad de estar esclavizadas por las tendencias. 
Los tonos naturales se adaptan perfectamente a cualquier tipo de evento y para todo tipo de piel.Si hay un tono que tanto a morenas como a rubias como a pelirrojas, blancas o morenas, quedará bien, ése es el natural o neutro. Sirve para cualquier tipo de ropa y evento, día y noche, oficina o fiesta. Proporciona a nuestro aspecto una naturalidad y frescura que en verano resulta más idónea que en cualquier otra época del año. Ésta es además la tendencia que más está aguantando en los últimos años. 
Colores pastel, ideal para las pieles claras. Lo seguro es recurrir a los rosas, melocotones, malvas e incluso los rojos. Lo que has de evitar son los mates, los anaranjados y los colores oscuros. 
Los colores cálidos son ideales para las pieles ni muy oscuras ni muy claras. El rojo también te va si tienes una de esas sonrisas ultrablancas y perfectas. De lo contrario, no fallarás con los granates, marrones, champán, tostados y dorados. 
Para pieles morenas, colores intensos como el marrón rojizo, chocolate, cereza y granate son tus tonos. Huye siempre de los colores anaranjados o melocotones, no te favorecerán.

Comentarios

Entradas populares