Tips para tener uñas lindas y sanas
Muchas de nosotras tenemos uñas no muy fuertes, un tanto amarillas por utilizar esmaltes de tonos fuertes y otros problemas más que se nos presentan. Pues en mujer-radiantes.blogspot .com te daremos algunos tips para tenerlas muy sanas y lindas.
Sigue los siguientes consejos:
Cuando lave, se le recomienda que utilice guantes protectores para evitar que las uñas se quiebren o se maltraten mucho. De esta manera su manicure le durará mucho más.
Vierta unas gotas de limón en recipiente y a continuación coloque sus manos con este contenido. El limón es un excelente aliado para aquellas uñas débiles y amarillentas. Repite este procedimiento todas las veces que puedas y verás los resultados.
Muchas hemos pasado por la difícil espera. El secado natural del esmalte después de la manicure es un tanto lento y no falta algún quehacer para que nuestros diseños se echen a perder. Ante esto, la solución está en poner tus manos recién pintadas sobre un chorrito de agua a temperatura ambiente o tenerlo en el frigider por unos minutitos esto ayudará a que el secado sea más rápido.
Comentarios
Publicar un comentario