Cómo depilar el área del bikini

Todas sabemos que al usar prendas pequeñas en el caso del bikini o ropa de baño, no debemos dejar que aquellas cosillas que la naturaleza nos dio, se nos escape por algún lado y parecer descuidadas. 
Para depilar el área del bikini hay muy muchas maneras, entre ellas la más confiable, no cabe duda, es ir a un centro de belleza, estética o spa, según sea el caso y el segundo es depilar desde nuestra casa.
Es muy importante que recuerdes que ésta área es muy delicada, y aquí en mujer radiante te enseñaré como hacerlo sin hacerte daño.
Los métodos que puedes emplear desde tu casa son:
Rasurarse: Este método funciona muy bien para aquellas que tienen una piel sensible, pero recuerda hacerlo de la manera correcta. Lo que debes hacer es primero entra a tu ducha o bañera con agua tibia por algunos minutos. Esparce la crema de rasurar y usa una hoja de afeitar nueva. Previene la irritación al cubrir tu área púbica con crema de aloe vera tras rasurarte. 
Cera fría: éste método asusta a muchas mujeres, por el dolor que representa. Una esteticista reconocida, recomienda la cera fría para quienes tienen piel sensible. Tampoco olvides rociar talco para bebés en tu área del bikini antes de usar la cera, esto evitará que la cera se pegue a tu piel. 
La técnica del azúcar: Hay algunas diferencias entre la depilación con cera que conoces y la técnica del azúcar. Primero, esta antigua técnica sólo contiene algunos simples ingredientes: azúcar, agua y jugo de limón. No hay químicos dañinos que causarán que tu piel se irrite. Además, la sustancia la pones fría y no caliente, de modo que no arriesgas quemarte.

Comentarios

Entradas populares