Cómo ocultar las marcas de acné
Las marcas de acné son un verdadero caos en nuestra piel. Son grandes y saltan a la vista de cualquiera que nos mire.
Cuando tienes un gran grano, tu piel intenta repararse pero algunos esfuerzos son mejores que otros. Si tu piel no puede llenar el lugar donde éste se encontraba, puedes terminar con marcas por el acné. Esta forma de cicatrices puede crear pequeñas depresiones en la piel que no se ven fácilmente, sólo si alguien se acerca demasiado. Desafortunadamente, es en ese momento cuando deseas verte lo mejor posible.
El corrector adecuado con el fin de ocultar las marcas del acné debe ser hallar uno que tenga una consistencia espesa, pastosa. Esto significa que debes evitar todos los que son líquidos, como los que vienen en un lápiz aplicador o tienen una textura liviana. En su lugar, el mejor para disimular el acné es el que viene en un tarro o en un recipiente redondo porque estos generalmente son mas espesos y cubrirán mejor.
Si aún sufres de brotes de acné además de las cicatrices, el mejor corrector es el que contiene medicamentos para luchar contra esta afección. Busca correctores que incluyan ingredientes como el ácido salicílico o el peróxido de benzoilo para reducir los efectos del acné. Lo bueno del ácido es que estimula la renovación celular y elimina células dañadas.
Comentarios
Publicar un comentario