Cómo delinear las cejas
Las cejas enmarcan la mirada, y si están bien definidas nuestra mirada será mucho más impactante.
Es un poco complicado y difícil cuando de moldear nuestras cejas se trata. Sigue los siguientes consejos que son muy importantes para lucir radiante:
- Teóricamente, la ceja debe comenzar a la altura del lagrimal y debe ir hasta la altura del final de las pestañas, de forma arqueada. Para saber desde donde y hasta donde debe llegar la ceja, podemos utilizar un lápiz: ponemos el lápiz en vertical en la aleta de la nariz (la parte de abajo) y en el lagrimal (en la parte de arriba); por donde pase el lápiz será por donde tiene que empezar la ceja.
- Dependiendo del tipo de pelo de tus cejas, debes procurar que los mismos se queden en su lugar. Debes cuidar mucho el aspecto en el pelo de las cejas, se deben quedar en su lugar y dar una apariencia de peinadas. Si no sabes cómo lograrlo y sufres mucho para ello, puedes utilizar máscara de pestañas transparentes.
- Si los pelos son largos, utiliza una tijera pequeña para recortarlos un poco y mejorar la forma.
- Si tus cejas son muy delgadas o tienes espacios en blanco, se hace necesario que las rellenes y para ello utiliza lápiz delineador. Para esto debes utilizar un color lo más parecido a tu tono natural de cejas y difuminar un poco para darles un aspecto más natural.
Comentarios
Publicar un comentario