Cómo cuidar el cabello ondulado


El cabello ondulado o rizado es muchas veces la envidia de las que no lo tienen así, pero resulta muy difícil cuidarlo y mantenerlo saludable. Es mucho más complicado cuidar este tipo de cabello que el cabello lacio. 

El cabello rizado necesita de cuidados especiales, ya que necesita de mayor hidratación. Es pro esto que aquí en mujer-radiante.blogspot.com te damos algunos consejos para mantenerlo hermoso, con volumen y decirle al mundo lo sexy que te hace ver.
  • Recuerda utilizar siempre un peine de dientes amplios y sólo peinar cuando esté mojado, ya que si lo haces cuando está seco tu cabello se volverá muy esponjoso y perderá forma.
  • Es importante utilizar un champú sumamente hidratante, para que de esta manera lo nutra. Los champús comunes por lo general resecan el cabello y lo que necesitamos es mucha hidratación para nuestros rulos.
  • Recuerda siempre aplicar un acondicionador, después del champú, de preferencia para cabello ondulado y que sea hidratante.
  • Es preferible dejar secar el cabello de manera natural, antes que con una secadora. Este producto suele maltratar nuestro cabello y no es lo que queremos.
  • Asegúrate de cortarte el cabello regularmente evitar las puntas abiertas y tu cabello luzca poco saludable. Ya que tu cabello es muy frágil, tus puntas de dividirán rápidamente. Si es posible, trata de visitar el salón de belleza cada dos meses para un corte.


Comentarios

Entradas populares