Belleza: manías que debemos evitar

Hay ciertas manías, que lejos de pasar de forma inadvertida le restan belleza a nuestra imagen. Aunque cuesten y resulten difíciles de eliminar, es bueno identificar qué cosas no resultan sexys y luchar contra ellas.
A continuación, presta atención, porque alucinarás cuando te des cuenta que esos gestos que sueles hacer sin darte cuenta a la larga tendrán su efectos en tu belleza. 



  • Aunque adoptar una postura semiinclinada en una silla o sofá, cuando se está sentada, puede resultar sexy y sensual ante la mirada masculina, la verdad es que en cuestión de belleza dista mucho de favorecerla. Más bien al contrario. Tenerlas habitualmente cruzadas perjudica a la circulación y a la larga, esta postura tan de 'señoritas' como se decía, puede ser una de las causantes de la aparición de varices 
  • ¿Sabes porqué no te dura el maquillaje? Una de las razones puede ser que tengas la manía de tocarte la cara a todas horas sin darte cuenta. Este conlleva no solo que se estropee el maquillaje sino que además se engrase la piel.
  • La rotura del pelo puede ser fruto de hábitos aparentemente inocentes a la hora de peinarse. La falta de tiempo, los horarios, las responsabilidades y obligaciones... afectan también al cepillado. Es bueno saber, que utilizar un peine muy fino para un pelo grueso, o cepillar el cabello de forma violenta y brusca o cuando el pelo aún está mojado... facilita la rotura del pelo según Braun. 
  • Otro mal hábito, aunque lo indiquen las instrucciones de los productos, es enrollar el pelo con una toalla. Puede que sea una sensación gratificante el salir de la ducha y recogerte el pelo con la toalla pero a la hora de la verdad, ¿Sabías que este hábito maltrata la cutícula dejando tu cabello más poroso y desprotegido? 

Fuente: http://www.nosotras.com/

Comentarios

Entradas populares